Inicio

RAFINIPHOTO

Capturando el éxtasis de los mejores deportes del mundo

Quién soy


Mi nombre es Rafa, y siempre he sido un enamorado de los deportes con ruedas (sí, prácticamente de cualquier tipo, con motor o sin) , desde niño las bicis, al crecer un poco el BMX y el Dirt; con la mayoría de edad los coches y las motos... y hasta el día de hoy no he dejado de disfrutar con todos ellos. Y como no se puede practicar TODO, decidí dedicarme a disfrutar de ver a otros hacerlo.

Eso me lleva a "qué hago aquí". El sentimiento de poder plasmar en imágenes esos momentos exactos en los que me llego a estremecer al ver un truco de BMX bien planchado, un salto con una MTB, un derrape, un adelantamiento in-extremis en un circuito, un scrub de MX ... todo eso en mis galerías y poderlo compartir.


Descubre cómo te puedo ayudar

Cobertura de eventos

Te acompañamos al evento / carrera y capturamos los mejores momentos de tu participación o la de tu equipo consiguiendo una imagen sólida y profesional de la mejor calidad para tus medios de comunicación.

Imagen de marca

Realizaremos una sesión con el equipo de vuestra marca para conseguir un impacto mayor en vuestros sitios web, redes y campañas de publicidad. Estudiaremos el producto, la visión de vuestra marca y la mejor manera y entorno para conseguir que nuestras imágenes capten la esencia de vuestro producto.

Reportajes personalizados

Si quieres guardar un recuerdo de tu coche o moto, y quieres una sesión personal, retrataremos la esencia de tu modelo para que siempre lo guardes con las mejores imágenes.

HABLEMOS DE TU PROPUESTA

Escríbeme / llámame al 0034 650417003

o rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

* Datos obligatorios